Dentro del reglamento de Normatividad y Servicios Escolares para obtener tu Certificado de Estudios, Título y Cédula profesional, el Servicio Social es una actividad profesional que los alumnos deben presentar y cumplir, con la finalidad de retribuir al Estado Mexicano la inversión en su formación personal, donde aplicaran sus conocimientos prácticos y teóricos, que dignifiquen la adquisición y asimilación de su riqueza profesional durante sus estudios en beneficio de la sociedad.
Se deberán cubrir un total de 480 horas en un periodo no menor a 6 meses ni mayor a 2 años, el servicio social debe prestarse exclusivamente en instituciones gubernamentales, ya sean dependencias, oficinas, instituciones educativas, entre otras.
La Oficina de Servicio Social en Coordinación con el Departamento de Vinculación, tendrán la facultad de capacitarte para que seas candidato a prestar tu Servicio Social con la Dependencia asignada y autorizada, promoviendo tu desempeño y responsabilidad bajo un plan de trabajo que proporcionaran para que rindas tus primeros frutos y te pongan en contacto con el sector productivo y de servicios, haciendo las visitas y evaluandote en tu área de desempeño para tu servicio social.
Los formatos oficiales te serán dados por el responsable de la oficina de servicio social, y te brindara asesoramiento para cualquier intervención de apoyo inmediato.
Requisitos:
|
Causas de cancelación del Servicio Social:
|
cbta202
Av. 12 Casto Virgen Mariano No. 942747520462